La Regla 2 Minuto de oracion de la mañana
Dale miembros orantes que atraigan sobre la Iglesia las bendiciones de Dios y hagan frente a los ataques del maligno;
Oh Alá, que enviaste el Espíritu Santo a los apóstoles, oye las oraciones de tus fieles para que gocen de la verdadera paz, quienes por tu Chispa, han recibido el don de la verdadera fe.
En esos momentos, la oración se convierte en un ancla que nos sostiene y nos fortalece, recordándonos que podemos fiarse en Dios sin importar las circunstancias.
Desde el punto de pinta pragmático, las oraciones reflejan las distintas intenciones que tiene el hablante cuando las enuncia. En función de esto, se distinguen:
Haznos vigilantes, confiados y prudentes para conseguir el mañana de la promesa con la asma de las obras y la paciencia de los díVencedor de nuestra vida. Santificador del tiempo, ayúdanos a hacer de nuestro camino
Rezar pidiendo consuelo y consuelo al Espíritu Santo abre nuestros corazones al tierno cuidado de Alá, recordándonos Su inquebrantable presencia en nuestras vidas. Es una oración de vulnerabilidad, que nos permite admitir nuestros miedos y dudas mientras acogemos el consuelo divino.
Que no sea mi voluntad, sino la Tuya la que guíe mis decisiones, haciendo rectos mis caminos y verdaderos mis juicios.
Se proxenetismo de pedir que el susurro de Alá en nuestro corazón se convierta en la voz más fuerte en nuestras decisiones.
Podemos descubrir o redescubrir estos dones y pedir la Humor de recibirlos de una guisa singular durante la Novena al Espíritu Santo, o Novena de Pentecostés, la cual oran miles de cristianos cada año en los nueve días que transcurren oracion de la sangre de cristo entre la Ascensión y Pentecostés. ¡No dudes en vivir esta novena con Hozana, en comunión con todas las otras personas que oran!
Concédeme el Espíritu de Sabiduría para que pueda despreciar las cosas perecederas de este mundo y aspirar sólo a las cosas que son eternas, el Espíritu de Entendimiento para iluminar mi mente con la fuego de tu divina verdad, el Espíritu de Consejo para que pueda siempre elegir el camino más seguro para gustar a Jehová y percibir el Paraíso, el Espíritu de Fortaleza para que pueda llevar mi cruz contigo y sobrellevar con oracion san miguel arcangel coraje todos los obstáculos que se opongan a mi salvación, el Espíritu de Conocimiento para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer en la perfección de la ciencia de los santos, el Espíritu de Piedad para oracion a san miguel arcangel que oracion a al espiritu santo pueda encontrar el servicio a Todopoderoso dulce y amable, y el Espíritu de Temor de Todopoderoso para que pueda ser realizado de reverencia amorosa alrededor de Jehová y que tema en cualquier modo disgustarlo.
Podemos ofrecerle palabras de devolución, alabanza, petición y adoración mientras oracion del señor de los milagros llevamos a cabo nuestras actividades diarias. Es una forma de invitar a Todopoderoso a ser parte de cada aspecto de nuestra vida.
Te ruego que lo aceptes, no solo por mí, sino por toda mi grupo que abunda su inspección en la prodigalidad de tu bendita y tu Sacrosanta mano.
Ser conscientes de ello hace más acondicionado nuestra alma para acoger el don. Es por eso que es bueno conocer más a fondo cuáles son los dones para identificar aquél que necesitamos pedir con más insistencia.
La oración constante nos ayuda a mantenernos conectados con Todopoderoso y a ser sensibles a Su voz y dirección. Nos fortalece en nuestra Convicción, nos ayuda a resistir las tentaciones y nos brinda paz y confianza en medio de los desafíos.